Últimas entradas
No se han creado entradas por el momento.

7 formas de mejorar su economia

Publicado por Amparito el 23/11/14 en Noticias

El dinero que gana en su trabajo de 9 a 5 es su principal fuente de ingresos, pero ¿y si eso no es suficiente? Pues aca les traemos las 7 formas de mejorar su economia.

Recuerde que sólo porque usted este trabajando tiempo completo, no significa que no se puede hacer algun dinero extra. 

Visitas: 518

La verdad es que solo necesita 20 minutos de ejercicio diario para estar en forma. Para aquellos que nunca han hecho una ejercicio antes no es precisamente divertido, pero no es tan difícil.

Es usted la clase de persona que siempre esta sacando escusas para en forma y saludable? Con estos  consejos no habra mas disculpas y comenzara a tomar mejores decisiones sobre su salud.

Visitas: 515

La naranja encabeza la lista de las frutas de otoño y el zumo de este cítrico lidera el top de sabores preferidos por los consumidores en el mundo. Aunque para mucha gente resulte mucho más cómodo y rápido beber un zumo de naranja natural en el desayuno para asegurar la dosis devitamina C que el organismo necesita, lo ideal es comer la fruta entera.

Visitas: 454

Samsung Display es la división de la compañía encargada de fabricar las pantallas de los móviles de la compañía coreana, ha confirmado que presentará un panel flexible para smartphones a finales de 2015. Éste se podrá doblar por la mitad, lo que supondrá un gran avance en la industria. La información se ha dado a conocer gracias a las declaraciones de Lee Chang-hoon, vicepresidente del equipo deNegocio Estratégico de Samsung Display, en un foro de inversores en Nueva York.

Visitas: 635

Algunos de estos ocho conductas pueden convertir a cualquiera en algo que su acompañante no quiere. Hoy en día, las relaciones están sufriendo de muchos contratiempos debido a los estereotipos que se ven a diario en la televisión o el cine, y que han influenciado con hábitos que en lugar de ayudar a ser una buena pareja, los llevan a destrozar su vida amorosa.

Visitas: 530