Últimas entradas
No se han creado entradas por el momento.

 

Todos somos propensos a tener antojos de alimentos poco salubables y llegar a ser víctimas de ellos de un momento a otro. Si quieres luchar contra tu glotonería, si estas obsesionado o simplemente está tratando de perder peso, debes ser capaz de resistir estos antojos , ya que pueden engordarte el doble si no te controlas.

Visitas: 465

 

El rendimiento escolar de un niño puede causar preocupación para la mayoría de los padres . Cuando los niños no muestran interés o no ponen lo mejor hacia el estudio , puede causar un poco de ansiedad en los padres . Aquí hay algunas maneras comprobadas para mejorar el rendimiento escolar de tus hijos sin causar mucha ansiedad o miedo en ellos .

Visitas: 489

 

El lazo que compartes con tu hija es especial y tendrás una relación con ella como ninguna otra. A pesar de que se dice y se cree ampliamente que las hijas están mas cerca de sus papás, no siempre es asi, es la madre la que las chicas admiran y ven como un modelo a seguir .

Visitas: 474

 

El próximo 29 de abril Samsung nos va a traer lo que podria ser una nueva variante de el nuevo Samsung Galaxy S5. Podria tratarse de una nueva linea llamada Samsung Galaxy K.

Visitas: 391

Nissan Murano 2015

Publicado por Sid el 15/04/14 en Motor

 

Nissan ha presentado la tercera generación de la Nissan Murano 2015 con fotos, video y información oficial. Este nuevo modelo debutara en la próxima Auto Show de New York.

Visitas: 382