Últimas entradas
No se han creado entradas por el momento.

Es una realidad que en las relaciones generalmente una persona quiere más sexo que la otra. Tiene que ver con muchos factores, entre ellos el estrés de el trabajo, el cansancio e incluso la autoestima, pero cuando una persona es rechazada varias veces por su pareja la relación se puede volver tóxica.

Visitas: 541

Se ha hablado demaciado sobre el Android One y se suponía que sería un proyecto nuevo en el que lo que nos encontraríamos sería una gran serie de terminales para mercados emergentes, con la característica de tener un precio bajo. En este caso, sin algun evento de presentación oficial por parte de Google, parece que ya podemos conocer al que será el primero de los muchos miembros que llegarán a la gama Android One; Spice Android One Dream UNO Mi-498.

Visitas: 385

El nuevo Maserati Ghibli inspirado por diseñadores Wald Internacional Japon han desarrollado un nuevo kit de carrocería para el sedán deportivo. El Maserati Ghibli Wald es todavía un proyecto en progreso.

Visitas: 380
0

No sólo de sexo vive el hombre. La mujer también es un ser sexual, que lejos de ser una solterona, también necesita de contacto cercano y caricias excitantes. Hay les dejo los 10 sintomas de una mujer que necesita sexo.

Visitas: 925

Hay un montón de maneras de tonificar la piel después de perder peso, y muchas razones para hacerlo. La piel suelta puede venir despues del embarazo o incluso por perder un montón de peso rapidamente. Mientras que puedes estar en tu peso ideal, todavía puedes sentirte poco tonificado.

Visitas: 517