Desnudo super hot de Magalí Mora para la Revista H

La infartante y siempre escandalosa Magalí Mora, realizó una producción muy hot para la revista Hombres, que dejará con la boca abierta a más de uno. En la provocativa campaña, la modelo posó muy sexy mostrando sus curvas perfectas y además, explicó como cambió su vida luego de aparecer en los medios.

Etiquetado en: Revista H
Visitas: 744
Romina Cisneros desnuda para Playboy Cyber Club Argentina

Muchos de nuestros visitantes son de Argentina y por lo tanto deben de conocer a la hermosa Cyber Club Romina Cisneros, una muñeca que tiene un cuerpo muy atractivo y es realmente seductora al tener una de las Supercolas más hot de ese país.

Etiquetado en: Argentina Playboy
Visitas: 836
Andreani Tsafou posó desnuda en Playboy Grecia

La hermosa Andreani Tsafou se desnudo para Playboy Grecia. Cosas que pocas chicas de afuera logran, ella tiene unas medidas perfectas, es alta y delgada, dueña de una cabellera y ojos oscuros, además una evidente belleza con un estilo definido, esta producción llego a cargo del fotógrafo Pal Nanasi y como pueden ver hizo un excelente trabajo con la modelo, la cual además fue Playmate del Año 2010 en Grecia.

Etiquetado en: Playboy
Visitas: 659
La actriz Mexicana Lisset se desnuda en la revista H para hombres septiembre 2014

La bella actriz Lisset, se une a la lista de famosas que dejan a los hombres con la boca abierta ya que decidió desnudarse para la edición de septiembre de la revista H para hombre donde no tuvo pudor en la sesión de fotos.

Etiquetado en: Revista H
Visitas: 1345
Alexandra Berlingieri desnuda en la playa para C-Heads Magazine

La hermosa modelo neoyorkina Alexandra Berlingieri trabaja haciendo desnudos artísticos, pero nadie había captado su voluptuosidad natural como el fotógrafo Cameron Davis en la serie de fotos que se publicó hace unos días en la revista C-Heads Magazine, una de esas publicaciones de aires elitistas a las que les encanta mezclar moda, arte y erotismo.

Etiquetado en: C-Heads Magazine
Visitas: 1654