La modelo Inglesa Stacey Poole muy sexy mientras se ducha (@StaceyPoole1)

Stacey Poole, es una hermosa Británica que tiene su rinconcito en nuestro magazine gracias a su pasión por el boxeo,los guantes y el cuadrilátero. 

Etiquetado en: Nuts
Visitas: 1009
0
Natalia Betancourt @nataliabetanc4 posó desnuda en la revista Soho

La guapa Natalia Betancourt continúa adquiriendo fama internacional,  ya que luego de adquirir popularidad durante el Mundial Brasil 2014, decidió posar desnuda para la revista Soho Colombia.

Etiquetado en: Soho
Visitas: 751
Ana Paula Minerato @APMinerato se desnudó para la revista Sexy

La hermosa brasileña, Ana Paula Minerato aparece completamente desnuda en la famosa revista Sexy en su edición de agosto 2014. Es obvio que Brasil no solo se caracteriza por su música y su fútbol, sino por  sus hermosas mujeres, y la sensual Ana Paula Minerato es una fiel exponente de ellas.

Visitas: 750
Jaime Pressly desnuda para Playboy

Jaime Elizabeth Pressly es una modelo y actriz estadounidense. Es mejor reconocida por sus actuaciones en películas como Not Another Teen Movie, Torque y por la exitosa serie de televisión My Name Is Earl, por la cual ganó el Prime time Emmy a la mejor actriz de reparto - Serie de comedia, y ha sido nominada para varios premios como el Screen Actors Guild Award y el Globo de Oro.

Etiquetado en: Playboy
Visitas: 1008
Irina Shayk en Bikini para la nueva coleccion de Agua Bendita

La famosa modelo Irina Shayk aparece en bikini para la nueva coleccion de la famosa marca Agua Bendita. Realmente estas imagenes nos dejan sin palabras. Como ustedes sabe, la definición de genio en la linea de trajes de baño o ropa interior es contratar a Irina Shayk para modelar sus productos y luego proclamarse a si mismo un niño prodigio cuando las ventas por van por las nubes. Realmente es tan simple.

Etiquetado en: Agua Bendita Irina Shayk
Visitas: 817