Anais Zanotti en busca un bronceado sin marcas

La espectacular Francesa Anais Zanotti decidio tomar el sol en las playas de Miami con una tanga de infarto, con la excusa de lograr un bronceado bien parejo y sin marcas.

Esta belleza con tan solo 28 años de edad ya apareció en las principales revistas para hombres del mundo, disfruta la playa como pocas, y es usual verla realizando algún deporte, como andar en skate o patines, apasionada del mar, Anais también tiene mucha experiencia en deportes extremos: ya saltó más de 900 veces en paracaídas, hizo kickboxing y otras artes marciales, y suele manejarse en una Suzuki SV650.

Etiquetado en: Nuts
Visitas: 754
Oriana Fernandez en su super desnudo para Dux Magazine

Con una increible belleza y unas caderas de ninfa Latina, llega Oriana Fernández, para ser parte de tus fantasías. Esta talentosa Actriz y modelo quiere llegar lejos y no sólo sus curvas se lo permitirán, sino también su talento para la comunicación. 

Visitas: 1040
Michelle Montcourt se desnudó para la Playboy Venezuela, Marzo 2014

La portada de la revista Playboy Venezuela viene muy candente este mes. Con la hermosa modelo Michelle Montcourt, quien no le teme a nada ni a nadie y posa completamente desnuda y sensual para la publicación de marzo 2014.

Etiquetado en: Playboy
Visitas: 678
La hermosa Paraguaya Paloma Ferreira se desnudo para la revista Blow

La super sexy modelo Paloma Ferreira es la portada de la revista online Blow en donde además de mostrar sus curvas perfectas y su Supercola, se anima a jugar con nuestra imaginacion.

Etiquetado en: Nuts
Visitas: 737
Dani Bolina desnuda para Sexy Magazine

La hermosa Dani Bolina aparecera desnuda en la edicion de abril para la revista Sexy. El fetiche de involucrar a las mujeres hermosas y talleres mecánicos parece que funciona de maravilla. Échale un vistazo a las imágenes aqui en Fiebrelatina.

El photoshot fue realizada por el fotógrafo Piero D'Avila. 

Visitas: 666