Fabiola Martínez la nueva novia del Mundia, elegida por Larissa Riquelme

 

Larissa Riquelme designo quien será su sucesora como la novia del mundial. La nueva musa da copa es Fabiola Martinez. Novia de Jonathan Fabbro, quien se volvio famosa desde sus apariciones públicas con poca ropa en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La propia Larissa un año atrás anunció que abandonaba los desnudos manifestó sus deseos de que en la futura Copa del Mundo de Brasil, a iniciarse en apenas dos meses, su heredera sea una coterránea: la infartante Fabiola Martínez.

Etiquetado en: Nuts
Visitas: 106
Gabi Wolscham poso desnuda en Playboy México, abril 2014

 

La Sexy modelo Paraguaya Gabi Wolscham, posó completamente desnuda para la edición de abril de la revista Playboy. Para demostrar que sabe subir la temperatura, la celebridad mostró su lado más erótico realizando sugerentes posos en topless y completamente desnuda al lado de una poderosa moto Harley Davidson.

Etiquetado en: Playboy
Visitas: 522
Sabrina Sabrok completamente desnuda para Playboy Mexico Abril 2014

 

Para este mes la revista Playboy México tiene a una de las mujeres más voluptuosas del mundo en su portada, se trata de la famosa Argentina Sabrina Sabrok.

La argentina posa completamente desnuda, mostrando los tatuajes y sus mayores atributo, su busto de 7kg. , mismo con el que ha intentado romper el récord Guinness; sin embargo, no lo ha podido conseguir aún.

Etiquetado en: Playboy
Visitas: 380
Anais Zanotti en busca un bronceado sin marcas

La espectacular Francesa Anais Zanotti decidio tomar el sol en las playas de Miami con una tanga de infarto, con la excusa de lograr un bronceado bien parejo y sin marcas.

Esta belleza con tan solo 28 años de edad ya apareció en las principales revistas para hombres del mundo, disfruta la playa como pocas, y es usual verla realizando algún deporte, como andar en skate o patines, apasionada del mar, Anais también tiene mucha experiencia en deportes extremos: ya saltó más de 900 veces en paracaídas, hizo kickboxing y otras artes marciales, y suele manejarse en una Suzuki SV650.

Etiquetado en: Nuts
Visitas: 1124
Oriana Fernandez en su super desnudo para Dux Magazine

Con una increible belleza y unas caderas de ninfa Latina, llega Oriana Fernández, para ser parte de tus fantasías. Esta talentosa Actriz y modelo quiere llegar lejos y no sólo sus curvas se lo permitirán, sino también su talento para la comunicación. 

Visitas: 1606